Buscar este blog

02 mayo 2013

CIRCUITO PREMIUM GAMBITO


CIRCUITO PREMIUM 2013 GAMBITO GOLF

Los próximos días 18 y 19 de Mayo se disputará e las instalaciones del Club de Golf Lerma la prueba correspondiente al circuito Premium 2013 Gambito Golf, en la prueba podrán participar todos los jugadores amateur con licencia federativa y Handicap en vigor mayores de 21 años, la prueba se disputará bajo el formato 18 hoyos stableford individual, quedando los participantes agrupados en dos categorías indistintas, la primera de ellas desde hcp. 0 hasta hcp. 12,4 y la segunda desde hcp. 12,5 hasta hcp. 24,4, el hcp quedará limitado a 24, 4.Habrá premios para los primeros clasificados en cada categoría , así como un premio a la mejor dama y otro al mejor resultado scratch , también habrá 7 premios especiales que serán establecidos por la organización.
Las inscripciones se realzarán en las oficinas del Club de Golf Lerma o en el teléfono 947 17 12 14, el precio de la inscripción será de 20 Euros para los jugadores socios del club y de 50 Para los jugadores no socios.
Todos los jugadores recibirán como welcome pack un polo marca Adidas, así como un picnic en la carpa de avituallamiento situada en el hoyo 9 del recorrido, al finalizar el juego todos los jugadores podrán relajarse en la carpa chill out de copas y en la zona comercial , tras la entrega de premios se procederá a un gran sorteo de diverso material entre todos los asistentes.

Nota: los jugadores que así lo deseen podrán participar los dos días del circuito, en este caso, de cara a la clasificación final sólo computará la tarjeta del primer recorrido.