Buscar este blog

08 mayo 2013

PREMIO OBJETIVO St. ANDREWS


OBJETIVO ST. ANDREWS

Uno de los sueños del jugador de golf amateur es poder jugar una vez en su vida en la cuna del Golf: el Old Course de St. Andrews, pues gracias a la tercera edición del circuito objetivo St. Andrews- Espiritu Santo, algunos afortunados van a poder realizar ese sueño, ya que esta es la fabulosa recompensa que les espera a los diversos ganadores de esta nueva edición del circuito.
Este circuito organizado por Golf confidencial se ha convertido en sus pocas ediciones en uno de lo más populares entre los jugadores amateurs, el circuito que consta de unas 20 pruebas aproximadamente  se disputará el domingo 2 de junio en las instalaciones del Club de Golf de Lerma.
La prueba se disputará bajo la modalidad Handicap stableford individual, y contará con dos categorías, la primera desde hcp. 0 hasta hcp.13 y la segunda categoría desde hcp. 13,1 hasta hcp. 26,4,  todos aquello jugadores que superen este hcp. jugarán con su hcp. reducido a 26,4.
Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría así como para el ganador scratch, además el primer clasificado de cada categoría y el ganador scratch estarán clasificados para la final nacional a jugar en un  campo y fecha aún por determinar.
El precio de la inscripción es de 15 euros para jugadores socios del Club de Golf de Lerma y de 50 euros para los jugadores no socios, todos los jugadores recibirán un welcome pack en el momento en el que retiren su tarjeta.
Las inscripciones se realizarán en las oficinas del club o en el teléfono 947 17 12 14.