Buscar este blog

29 marzo 2013

GOLF SUCULENTO


GOLF SUCULENTO


Dentro de las diferentes políticas que siguen los clubs para atraer jugadores externos a sus campos destaca por encima de otras , los acuerdos o correspondencias que firman entre si los diversos campos , con estos acuerdos se trata de fomentar la movilidad de jugadores entre los diversos clubs , en este sentido en Golf Lerma tenemos el convencimiento de que esta movilidad de jugadores es beneficiosa para todos los implicados , los clubs reciben jugadores externos en ambas vías y se otorga a los socios de los diferentes campos la posibilidad de conocer otros recorridos a un precio más atractivo que el green fee oficial. En este sentido la política que llevamos es la de intentar mantener los diferentes acuerdos y en la medida de lo posible ampliarlos. Actualmente los acuerdos que tenemos con otros campos abarcan la práctica totalidad de los campos cercanos a nuestro ámbito geográfico y un gran número de campos situados en zonas más alejadas y que resultan muy atractivos desde el punto de vista turístico y vacacional para nuestros socios.

Dentro de esta política expansiva el pasado año se llegó a un acuerdo con diversos clubs cercanos para ampliar el contenido de estas ofertas y hacerlas más atractivas para los jugadores, así  nació lo que se denominó como golf suculento, una oferta irresistible con la que poder disfrutar del golf y de la gastronomía de los diferentes campos a un precio realmente atractivo y competitivo. Tras constatar el éxito de la propuesta se decidió por parte de los clubs no sólo  prorrogarla durante 2013, sino ampliarla , ya que en un principio esta oferta solo era valida para los miércoles , quedando ahora ampliada también a martes y jueves, pudiendo jugar y disfrutar de los menús especiales para socios por tan solo 25 euros.

Los clubs adscritos a esta oferta son los siguientes:

GOLF GORRAIZ - Valle de Egües (Navarra) · Tel.: 948 33 70 73 El club de golf de Gorraiz se encuentra situado en Valle de Egues , en plena comarca de Pamplona y es un campo moderno y con novedosas actividades

GOLF LARRABEA   Ctra. Landa s/n . Legutiano . Álava  tel: 945 46 54 85  El campo de Golf de Larrabea está situado en un enclave privilegiado del territorio de Álava, cerca de Legutiano, sobre una finca abrigada del viento del norte por el monte Albertia y con hermosas vistas sobre los cercanos pantanos de Urrunaga y Ullibarri.
Su recorrido, de 18 hoyos, ha sido diseñado y construido respetando, a la vez que aprovechando, los encantos naturales del lugar, de manera que transcurre entre bosques, ríos y praderas, sumergiendo al jugador en un entorno de naturaleza en el que puede contemplar paisajes de ensueño.
Larrabea, es algo más que un campo de juego. Es un Club donde la palabra ocio es la principal protagonista. Su privilegiada situación y magníficas instalaciones lo convierten en uno de los más atractivos Campos de Golf del Estado.

CLUB DE CAMPO LAUKARIZ c/ Urbide s/n laukariz-munguia tlf: 946 74 08 58
El campo de golf ocupa una superficie de 70 hectareas aproximadamente, cuenta con 27 hoyos, por
lo que se pueden jugar tres recorridos oficiales de 18 hoyos.
El perfil del campo es exigente debido a sus pendientes por lo que tras el recorrido el ejercicio físico
realizado es considerable.
Desde el campo, se divisan varios montes y valles que añadido al entorno natural en el que se desarrolla el juego, hacen de él un magnifico lugar.

RIOJA ALTA GOLF CLUB  Cirueña , La Rioja tel.941 34 08095

Ubicado en el corazón de la Rioja Alta, entre los municipios de Cirueña y Ciriñuela, en un enclave bio-climático y paisajístico excepcional se encuentra Rioja Alta Golf Club y Residencial.
Uno de los recorridos de juego más bellos y versátiles del norte de España dispuesto alrededor de una extensa área de bosques con robles centenarios y magníficos lagos